Preguntas frecuentes

El precio de los productos es con I.V.A. incluido?

Sí. Todo nuestro catálogo de productos tiene el I.V.A. correspondiente del 10% ya añadido en el precio.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Elige el producto que deseas, el formato, la cantidad y añádelo al carrito.Cuando hayas seleccionado todos los productos que quieres, finaliza la compra, entonces te pediremos los datos de pago, facturación y envío. Y aproximadamente en 48 h tendrás tus productos en casa.

Si aún así no te gusta comprar online, tienes la opción de tramitar tu pedido vía Whatsapp al que puedes acceder directamente desde la parte superior izquierda de la web o bien escribiendo directamente en el el teléfono 696951467 y tramitaremos tu pedido por WhatsApp.

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o de débito.

¿Se pueden hacer pedidos fuera de España?

Sí, enviamos a casi todos los países (puedes consultarlo más abajo), con un coste extra de envío que en todo caso, comunicamos al cliente en el momento de la compra.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Trabajamos lo más rápido posible para que los pedidos salgan de manera inmediata. La empresa de mensajería con la que trabajamos entrega los pedidos peninsulares en un plazo de (1-3 días).

¿Hay algún sistema de seguridad sobre mis datos en la web?

Todas las operaciones de pago en la web se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL (lo verás en la web que el dominio empieza por https://) que protege tus datos de terceros, además, para el pago del pedido, éste se tramita en plataformas externas dedicadas exclusivamente a la gestión de este tipo de cobros, en las que sus estándares de seguridad y rigurosidad son extremadamente mayores, por lo que en nunca tenemos acceso a tus datos de pago.

El resto de datos personales o de lugar de entrega que se introducen durante el proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto. Puedes comprobar el uso que hacemos de los datos aquí.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío serán de 3,90 € para pedidos inferiores a 30 €, con importes superiores los portes serán gratuitos (sólo para envíos de Península).

Para destinos fuera de la península los costes de envío serán los siguientes:

Canarias: 17,05 €
Baleares: 6,87€
Ceuta: 13,70€
Melilla: 26,50€
Gibraltar: 20,06€
Andorra: 8,56€

En el caso de Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Reino Unido, el coste será de 18€ y un tiempo estimado de 72 a 96 h.

Para envíos a Albania, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Georgia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Islas Feroes, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Macedonia, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Noruega, Polonia, Rep. Checa, Rumania, Rusia, San Marino, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania el coste será de 25€ y se entregará en 8 -10 días.

¿Qué pasa si me llega algo mal en mi pedido o algo no me gusta?

Tienes 14 días desde que recibas el pedido para ponerte en contacto con nosotros y contarnos lo sucedido. Sólo se admitirán devoluciones o cambios de los productos en caso de defecto de fábrica, daños en el transporte o errores de entrega. En cualquier caso, no deberán haber transcurrido más de 14 días desde la recepción del producto y se deberán incluir el embalaje y accesorios. Se comprobará previamente a la aceptación de que se trata de un defecto o anomalía de fabricación o de embalaje y no un uso, manipulación o almacenaje inadecuados o negligentes. Se acompañarán siempre del correspondiente albarán de entrega o de la factura. Puedes hacerlo por whatsapp, email o en el teléfono 696951467 y te indicaremos lo que debes hacer. Consulta nuestras condiciones de compra.

Si, podrás devolver los productos que no desees, en ese caso escríbenos comercial@rogusa.es indicando el motivo de la devolución, los productos que vas a entregar y te indicaremos por este mismo medio cómo proceder. Recuerda, que los productos deben estar en su embalaje original y sin abrir. Una vez recibidos en nuestra central, en un máximo de xxx días te ingresaremos, a través del mismo medio por el que pagaste, el importe de los productos devueltos. Ten en cuenta que si el motivo de devolución no es por un mal estado del producto los gastos de recogida corren por tu cuenta.

¿Hay un importe mínimo o máximo para hacer un pedido?

No existen pedidos mínimos, si solo quieres un producto te lo haremos llegar. Sin embargo sí hay un importe máximo, si es superior a 500€ o contiene más de 30 artículos, te recomendamos que te pongas en contacto con ROGUSA en el tfno: 696951467.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido por email o teléfono sin coste alguno hasta el momento en que sale de nuestros almacenes. Si nos comunicas la cancelación una vez el paquete ya lo hemos enviado, tenemos que pasar a tramitarlo a todos los efectos como una devolución.

¿Qué pasa si no encuentro solución a mi problema entre estas preguntas?

Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros por whatsapp, email o por teléfono 696951467 e intentaremos ayudarte.